jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenidos a Tabblio!


Ante todo, después de darte la bienvenida, queremos agradecerte que hayas llegado hasta aquí, porque eso quiere decir que te interesa nuestra página y nuestro esfuerzo no ha sido en vano.La idea de Tabblio nace de querer facilitar el contacto entre trabajadores y contratantes a tiempo parcial.

Después de observar que las únicas figuras en el mercado laboral encaminadas a este tipo de labor eran de pago y restringidas a ciertos sectores empezó a tomar forma nuestro proyecto. Es decir, estamos aquí para favorecer y facilitar un tipo de trabajo que muchas veces parece insuficiente pero con el soporte, ayuda y facilidades necesarias puede convertirse en una forma de ganarte la vida e incluso, dedicándole tiempo y ganas, en una nueva empresa.

En Tabblio.com estamos empezando, y por ello necesitamos de tus ideas, consejos, comentarios, quejas, etc. Creemos en nuestro proyecto, pero somos conscientes de que se puede mejorar y, cómo mejor, que con vuestras inquietudes y necesidades. Por ello te animamos a seguir este blog e interactuar con nosotros con todo lo que os parezca oportuno.Por nuestra parte intentaremos llenarlo de contenidos interesantes y que os puedan servir en vuestra búsqueda de trabajos o en vuestra selección de candidatos.

Una vez más daros las gracias por visitar Tabblio.com, invitaros a volver y recordaros que estamos a vuestra disposición en el blog o en la sección de contacto para todo lo que queráis.

¡Hasta la próxima!
El equipo de Tabblio.com

Reacciones: