miércoles, 9 de octubre de 2013

EN TABBLIO PROYECTAMOS UNA NUEVA COMUNIDAD DE CAMBIO PARA EL AUTÓNOMO




Los Fundadores de Tabblio.com Proyectan una "Nueva Comunidad de Autónomos"

-Nace la “conciencia de clase de los autónomos”

-Un proyecto que nació como amateur intenta dar respuestas a las cada vez mayores demandas de este colectivo.


¿Qué necesitan los autónomos y trabajadores por cuenta propia en general? ¿Quién escucha sus demandas? Durante años, los freelance, se han sentido los grandes olvidados de este país, pero, en parte gracias a esta omnipresente crisis que parece que dirige nuestro día a día, algo ha cambiado en este colectivo y requieren que se les atienda.

La página inicial amateur de Tabblio nació hace ya 18 meses después de observar las necesidades de este grupo; sin perder de vista el leitmotiv de sus creadores, que es la motivación y la firme creencia de que todos debemos trabajar en algo que nos apasione. A los 6 meses de su lanzamiento, gratamente sorprendidos por la acogida y la confianza de los usuarios, ya estaban estrenando la actual versión, incluyendo nuevas utilidades y con un aspecto más actual.

Precisamente después de la interactuación con los usuarios y tras adentrarse un poco en el sector del pequeño empresario y emprendedor fue cuando conocieron más a fondo las verdaderas carencias de este tipo de trabajadores y se sintieron depositarios de sus demandas y exigencias. “Fue así como surgió nuestra segunda premisa: La unión hace la fuerza y nuestra nueva idea de la Comunidad Tabblio” dicen Ángel y Verónica, los fundadores.

Aunque el proyecto todavía acaba de empezar a rodar y aún falta para su puesta en marcha, desde Tabblio.com quieren difundir el concepto para que esta “conciencia de clase de los autónomos” que ya ha nacido, pueda seguir creciendo y apoyarse en herramientas útiles como “La Comunidad Tabblio” para dar respuesta a todas sus necesidades y peticiones.

Todos los detalles de la futura startup están en la página lanzanos.com, especialistas en el crowdfunding para este tipo proyectos. Aunque tampoco se descarta la obtención de recursos por otros medios, la premisa sigue siendo el hacer algo grande entre todos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario