martes, 6 de mayo de 2014

¿SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGEMENT ASEQUIBLES ADAPTADOS PARA AUTÓNOMOS?



¡Hola a todos!

Hace ya tiempo llevamos hablando en el blog de la presencia en internet (ese lugar donde si no estás, no existes), algo ya conocido por todos ya que no queda nadie que desconozca el valor añadido que las redes sociales y una buena imagen online le pueden aportar a una empresa.

El problema es que todos nos imaginamos el servicio que se presta a la gran empresa, y el "pequeño", el autónomo, la empresa familiar... a veces queda fuera. Normalmente el autónomo o pequeño empresario no tiene tiempo material para dedicarle a su reputación online, ni mucho menos buscar contenidos o actualizar sus redes sociales; pero tampoco dispone de unos ingresos que le permitan contratar a un Community Manager en nómina o pagar las tarifas que se ofrecen para este tipo de prestaciones. En definitiva, el bar de la esquina, la tienda de ropa del barrio, el fontanero de toda la vida... no pueden disfrutar de las ventajas y el crecimiento que les aportaría la presencia en internet.

Como siempre, en Tabblio, intentamos posicionarnos del lado de estos pequeños emprendedores, adaptando la oferta a las necesidades del autónomo. Si estás interesado, por favor, contacta con nosotros en info@tabblio.com (o desde la sección de contacto de Tabblio) y encontraremos la manera de potenciar tu negocio hasta el máximo con ayuda de las herramientas de internet.

¿HABLAMOS?


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario